FANDOM

46526-26008
Mai es un personaje secundario exclusivo de la pelicula Battle Royaley su secuela en reemplazo de la chica ganadora desconocida del manga.

Antes del juego.

No se sabe el pasado de Mai solo que es la ganadora del año pasado antes que Noriko , Shuya y Kawada.

En Battle Royale.

Es vista unicamente en la escena inicial en donde los reporteros intentan hablar con ella titulandola la "ganadora" del juego de ese año considerado el mas sangriento de todos , Mai mira a la camara y sonrie macabramente con una muñeca ensangrentada , dando a entender que quedo perturbada por el juego.

En Battle Royale 2 :requiem.

Mai luego de los acontecimientos de la pelicula anterior se unio a "Wild Seven" grupo terrorista de Shuya Nanahara conformado
Tumblr makupfk9Tt1rgz0dho2 500

Mai en BR2

por adolecentes que sobrevivieron a los anteriores Battle royales .

Aparece unicamente en dos escena en las cuales nunca habla en la primera se la ve sonriendo de la misma forma que en la anterior pelicula junto a la muñeca ensangrentada.

La ultima aparicion de Mai ocurre cuando los militares del gobierno atacan la fortaleza revelde , se puede ver a Mai meter explosivos en su muñeca en ese momento irrumpen varios comandos japoneses. Mai arroja la muñeca-bomba la cual explota matando a todos los soldados pero mientras la lanzava recivio dos disparos de la tropa. ¡Reemplaza este texto escribiendo aquí tu artículo!